Básquet

Asesinaron a un jugador que pasó por Chivilcoy

El norteamericano Jaqhawn Walters, quien jugó frente a Racing en edición 19/20 de la Liga Argentina, falleció de varios disparos en Connecticut, donde residía
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:47

Durante la edición 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquet, Racing Club de Chivilcoy jugó en un par de oportunidades ante Del Progreso de General Roca, una vez en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de nuestra ciudad y otra en la ciudad rionegrina. Aquel equipo de Del Progreso, tenía como uno de sus refuerzo extranjeros al norteamericano Jaqhawn Walters, quien antes había sido parte de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. La noticia es que Walters perdió la vida después de recibir varios disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió al mediodía del sábado en Hartford, Connecticut, en circunstancias que la policía local investigaba y por el cual procedió al arresto de un hombre de 33 años de edad. Walters tenía 24 años y había jugado en Argentina entre 2018 y 2019. En Gimnasia de Comodoro Rivadavia tuvo un paso fugaz, debutó en el Súper 20 pero no llegó a jugar la Liga Nacional “A”, tras rescindírsele el contrato brilló en Del Progreso de General Roca con 16 puntos, 9.5 rebotes y 2.1 asistencias de promedio por juego. Tanto GECR como Del Progreso recordaron a «JQ» y expresaron su pesar a través de las redes.

Comentarios

22/9/2020 | 20:38
#164795
Tremenda la locura social en Estados Unidos, y pensar que acá hay varios que quieren la misma estructura social que el país del norte. Sigan así que vamos derecho a eso.