Colombofilia

Segunda fecha del Campeonato de Pichones 2020

Se disputó en la jornada del domingo con la organización de Alas Chivilcoyanas, con carreras desde Marcos Juárez y Vivoratá, y con la victoria general del palomar de José María Médice
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:38

Bajo la organización general de la Asociación Colombófila “Alas Chivilcoyanas”, el pasado domingo se disputó la segunda fecha correspondiente al Campeonato de Pichones 2020, el cual se puso en marcha hace poco tiempo luego de la aprobación de los protolocos correspondientes. La competencia del domingo pasado tuvo dos carreras, una desde Marcos Juarez (provincia de Córdoba) y otra desde Vivoratá (provincia de Buenos Aires), teniendo la victoria general del palomar perteneciente a José María Médice. Recordamos que la primera fecha disputada el fin de semana anterior, fue ganada por el palomar de Germán Sansiñena.

Las principales posiciones finales de esta segunda fecha disputada el domingo, fueron las siguientes: 1º) José María Médice; 2º) Germán Sansiñena; 3º) Angel Lombardo; 4º) Martín Buzzo; 5º) Agustín y Benjamín Mignacco (Alberti); 6º) Alberto Russo; 7º) Juan Carlos Speranza; 8º) Juan Manuel Castro (Alberti); 9º) Abel Curioni; 10º) Fernando Salinas.

Comentarios