Fútbol

Avanza la obra en Nuevo Rivadavia

Luego de varios días de trabajo, ya se puede ver un importante avance en el cerco perimetral del campo de deportes ubicado en la avenida de la Democracia
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:30

Desde hace algunos días, el Club Nuevo Rivadavia comenzó la construcción del primer tramo correspondiente al cerco perimetral en su campo de deportes, ubicado en la avenida de la Democracia. Se trata de una primera etapa de 20 metros, sobre 800 del total del predio de 3 hectáreas, realizado con el aporte (en parte) de los subsidios que el Municipio otorga a los distintos clubes e instituciones deportivas, con el fin de mejorar las infraestructuras de las instituciones y fomentar el acercamiento al deporte. “Llegamos a la mitad del primer tramo que estamos contruyendo... columnas llenas,,, con esfuerzo todo se puede”, escribió en su cuenta de facebook la gente del Club Nuevo Rivadavia.

Campaña de socios

Desde el Club Nueva Rivadavia informaron que está abierta la campaña de socios 2020, por lo que invitan a la comunidad a sumarse para ayudar al Club a crecer. Se pueden contactar con ellos a través de las redes sociales: Club Nuevo Rivadavia (facebook), nuevo Rivadaviach (instagram); @NuevoRivadavia (twitter).

Comentarios