Ajedrez

Se juega un nuevo torneo local

Será esta tarde, a partir de las 19.30 de manera virtual, organizado por la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa; mañana habrá un enfrentamiento internacional ante Osorno, Chile
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:36

Como ha sucedido durante las últimas semanas, esta tarde la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa llevará adelante la organización de un nuevo torneo local, aunque también se permite la participación de otros jugadores no locales, en especial de la zona. La competencia de hoy se pondrá en marcha a las 19.30 y se jugará por sistema suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 5 minutos + 2 segundos, utilizando la plataforma www.lichess.org.ar. Recordamos que el sábado anterior, la competencia tuvo una muy interesante participación de 19 aficionados, y se registró la victoria de Pablo Salinardi.

Mañana desafío internacional

Continuando con los desafíos que el equipo del Club La Pampa de Chivilcoy juega ante rivales de distintas provincias de nuestro país, denominado "National Tour", mañana domingo los aficionados locales "cruzarán la Cordillera" para tener un segundo encuentro internacional (el anterior fue ante un equipo de Colombia); esta vez con un equipo de la ciudad de Osorno, Chile, habitual competidor en muchos torneos on line de nuestro país. El enfrentamiento comenzará a las 19 de nuestro país (18 de Chile) y se jugará a través de la plataforma www.lichess.org.ar, a un ritmo de 10 minutos + 5 segundos. Por otro lado, el sábado 15 será el momento de enfrentar a un poderoso equipo de la ciudad de Córdoba, en tanto que el lunes 17 (feriado), el equipo "regresará" a la provincia de Misiones, pero esta vez será con un team recargado representativo de la Federación Misionera de Ajedrez. Con respecto al domingo 23, los ajedrecistas de nuestra ciudad "pondrán primera por ruta 5 derecho", para enfrentar a los amigos del Círculo de Ajedrez de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

Comentarios