Fútbol

Dos altos en la defensa roja

Atlético Independiente concretó las fichas de dos jugadores de Federal “A”
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:36

Con la expectativa renovada, a raíz de las noticias que deparó la última semana el Fútbol Argentino, con recepción por parte del Consejo Federal para las ligas del interior, Atlético Independiente concretó la llegada de dos defensores, a los fines de renovar el plantel que comenzó jugando el Torneo Regional amateur, del que se produjeron varias bajas, porque si bien se dio de baja a todos los jugadores, lo cierto es que hay un grupo, que forman la base del equipo, que continuarán.

Hace bastante tiempo que en Independiente se viene hablando de la posibilidad de fichar al central Pablo Costi, el que conocimos en oportunidad de la final con Peñarol de Chimbas, el equipo de San Juan, que dejó en el camino al equipo de Chivilcoy. Pablo Costi, espigado defensor  (1.90), muy fuerte y expeditivo, dejó una muy buena impresión en el técnico de Atlético Independiente, que ayer confirmó que lo de Costi  ya es un hecho.  El defensor de 35 años es considerado como un gran referente de Peñarol.

Por otra parte, Independiente siguió con la idea de tener a dos centrales de buena estatura, por lo que siguió buscando y logró fichar también al jugador de Cipollotti de Río Negro, Maximiliano Thurman, que tiene una estatura similar a Costi (1.91), ambos jugadores vienen de jugar Federal “A”.

No queda en estos dos jugadores la intención de Independiente de componer su plantel para la búsqueda del ansiado ascenso al Torneo Federal “A”.

Si bien no hay definido los que pueden venir, se habla también de por lo menos dos jugadores más, entre los que se cuenta un delantero y un volante por izquierda.

Comentarios