Fútbol

Charla de Felipe De la Riva para ATFA Chivilcoy

El actual entrenador de Villa Dálmine, de extensa trayectoria, participó el viernes por la noche en el ciclo de charlas virtuales de la Escuela de Técnicos de Fútbol
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:17

Continuando con su ciclo de charlas virtuales para avanzar en la carrera de director técnico de fútbol, la Escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (A.T.F.A.) filial Chivilcoy, llevó adelante el lunes por la noche una conferencia con el ex jugador profesional y actual director técnico, Felipe De la Riva. La capacitación para los alumnos a través de video conferencia, contó con la participación de la mayoría de quienes están cursando la carrera, quienes recibieron una educación calificada.

Felipe De la Riva nació en la ciudad de Montevideo (Uruguay) el 28 de mayo de 1973 (se nacionalizó argentino), y a lo largo de su carrera como futbolista profesional, jugó en Sud América (Uruguay), Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Quito (Ecuador), Deportivo Morón, Deportivo Merlo, Ituzaingó y San Telmo, donde se retiró en 1999. Como entrenador cuenta con una larga trayectoria en los equipos del ascenso nacional, dirigiendo a Juventud Unida, Leandro N. Alem, Flandria (en tres ocasiones), San Miguel Acassuso, Deportivo Merlo, Chacarita, Tristán Suárez, Los Andes, Almirante Brown, Douglas Haig, Almagro, Agropecuario de Carlos Casares, Mitre y actualmente Villa Dálmine.

Comentarios