Deportes

Segundo Seminario Virtual "Entrenadores de Formación"

Se desarrollará del 17 al 19 de junio, organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Chivilcoy y la Asociación Medicina del Deporte Norte Bonaerense
martes, 9 de junio de 2020 · 10:22

La Municipalidad de Chivilcoy, a través de la Dirección de Deportes y en conjunto con Pablo Esper y la Asociación Medicina del Deporte Norte Bonaerense (AMDNB), organizarán un segundo Seminario Virtual, que en este caso llevará la denominación de "Entrenadores de Formación". Esta nueva serie de charlas se desarrollará del miércoles 17 al viernes 19 de junio, mediante seis conferencias (dos por día) que abordarán las disciplinas voley, fútbol, básquet, tenis, hockey y handball. Las conferencias estarán a cargo del profesor Eduardo Medina (voley), el profesor Ignacio Fedato (handball), el entrenador Diego Funes (fútbol), la licenciada Romina Puglia Guarneri (tenis), el entrenador Christian Crudeli (básquet) y la licenciada Teresa Di Cianni (hóckey).

Eduardo Medina es entrenador internacional F.I.V., entrenador de selecciones de la Provincia de Buenos Aires, además de los clubes Sirio Libanés y Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Pergamino. Con respecto a Ignacio Fedato, es entrenador nacional de handball, profesor de educación física, árbitro de handball y director técnico de Independiente de Chivilcoy y las selecciones de la Asociación Amigos del Balonmano. En cuanto a Diego Funes, es director técnico recibido en A.T.F.A., entrenador de las categorías formativas y de la Primera división local del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares (Nacional “B”). Por el lado de Romina Puglia Guarneri, es licenciada en kinesiología y fisioterapia especialista en deporte, entrenadora ITF Nivel 3 y tutora de la Asociación Argentina de Tenis, directora del Departamento de Iniciación de la A.A.T. y del programa GEN 10S, presidenta de la Fundación Jugando Hacia el Futuro, coordinadora de la iniciación y formación en el Buenos Aires Lawn Tenis Club y en el Tennis Academy del Racket Club. Con respecto a Christian Crudelli, es entrenador superior de básquetbol, posee licencia FIBA entrenador y USA Basketball con certificación NCAA, ha pasado 16 temporadas en España y ha brindado campus y clínicas en once países. Finalmente Teresa Di Cianni, es licenciada en Gestión del Deporte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero., entrenadora técnica deportiva en hóckey sobre césped ISDE, docente universitaria en Deportes de Conjunto 2 y 5, y miembro de las Areas de Hóckey y Educación en Diseño del Plan Estratégico del Deporte Universitario Argentino. Cabe destacar que el seminario es libre, gratuito y de calidad. La capacidad de inscriptos será de cien personas por conferencia. Los interesados deberán inscribirse a través del e-mail [email protected].

Cronograma completo

Miércoles 17

14.00 hs.- Lic. Romina Puglia Guarneri: "La formación en el tenis"

16.15 hs.- Prof. Eduardo Medina: "La formación en el voley"

Jueves 18

14.00 hs.- Ent. Christian Crudeli: "La formación en el baloncesto

16.15 hs.- Ent. Diego Funes: "La formación en el fútbol"

Viernes 19

14.00 hs.- Lic. Teresa Di Cianni: "La formación en el hockey sobre césped"

16.15 hs.- Prof. Ignacio Fedato: "La formación en el handball"

Comentarios

10/6/2020 | 07:05
#164795
ponele je
9/6/2020 | 11:39
#164794
Gran laburo de Liberotti