Fútbol

“Nuestra gestión apunta acercar gente al club”

Juan Manuel Valentini fue reelecto por un año como presidente del Club Atlético Villarino
martes, 30 de junio de 2020 · 09:41

Se realizó días pasados la asamblea en el Club Villarino, continúa en la presidencia Juan Manuel Valentini, quien al ser consultado por la misma, manifestó: “La hicimos virtual, mi período venció en abril, pero por la pandemia no pudimos hacerla, se pidió a Personas Jurídicas y se nos permitió hacerla virtual. La única diferencia que fue en carácter de extraordinaria, se extendió el mandato por un año, hasta la próxima asamblea ordinaria que sería el año que viene. Se aprobó la Memoria y el Balance. Hablamos de la situación del club frente a la pandemia; de los avances que hicimos en el campo de deportes y en la sede.

Nosotros habíamos abierto el buffet para explotarlo y tener un ingreso genuino, pero se nos hizo insostenible mantenerlo por la pandemia, si bien era gente del club, trabajaban y cobraban, cuando cerramos pagamos un mes atrasado y quedamos debiendo un mes, con lo que fue ingresando les pagamos; tuvimos una charla con los chicos que tienen el gimnasio del club y decidieron hacerse cargo, abrieron el fin de semana que se permitió y cerraron el domingo 21.

Convocamos a toda la gente de Villarino para colaborar de acuerdo al alcance de cada uno, ya que este año no vamos a tener actividad deportiva, avanzar con obras en el campo de deportes, ampliación de los vestuarios, hacer un gimnasio y una secretaría técnica, por lo que vamos hacerle llegar el presupuesto a los socios y allegados; hay un proyecto que sería tercerisado para hacer una cancha de paddle en el campo de deporte y avanzar con la habilitación del salón de fiestas en la sede”.

Comentarios