Deportes

Jornada Científica "El apto médico deportivo: Experiencias y fundamentos"

El seminario se dictará en el día de hoy, comenzando a las 19, organizado por la Federación Argentina de Medicina del Deporte, junto a las áreas de Salud y Deporte de la Municipalidad de Chivilcoy
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:47

Bajo la organización general de las áreas de Salud y Deporte de la Municipalidad de Chivilcoy, con el auspicio de la Federación Argentina de Medicina del Deporte y de la Asociación de Medicina Deportiva Norte Bonaerense, en la jornada de hoy se realizará una gran Jornada Científica sobre: "El apto médico deportivo: Experiencias y fundamentos". Este seminario se llevará a partir de las 19 y en el mismo estarán exponiendo importantes profesionales relacionados con el tema, como por ejemplo el doctor Fabio Citta (presidente de la Federación Argentina de Medicina del Deporte), el doctor Matías Villeta (ex secretario de Salud de la Municipalidad de Pergamino), el doctor Santiago Kwitel (médico en pediatría y deportología), el doctor Rubén Vila (presidente de la Asociación de Medicina Deportiva Norte Bonaerense) y el doctor chivilcoyano Daniel Altamiranda (medicina deportiva).

Luego de la experiencia llevada adelante junto al área de Salud en la Municipalidad de Pergamino, la Federación Argentina de Medicina del Deporte y de la Asociación de Medicina Deportiva Norte Bonaerense comenzarán con esta primera etapa en Chivilcoy, cuya idea es plantear la discusión con especialistas para luego, junto al Círculo Médico, profesionales del deporte, representantes de clubes y asociaciones, profesionales de la salud, representantes del Honorable Concejo Deliberante, buscar los instrumentos que se adapten a la ciudad. La jornada es libre y gratuita, se da prioridad en la inscripción a los profesionales de la salud, en especial a pediatras y especialistas en medicina del deporte, así como también a presidentes de clubes y asociaciones del Partido de Chivilcoy. Si bien la jornada es gratuita, se debe realizar una inscripción previa enviando un correo electrónico a [email protected], donde también se les brindarán mayores informes.

Comentarios

1/7/2020 | 11:34
#164795
que raro una jornada que abre el intendente y está toda su plana mayor no sea difundida por su propia prensa? AL dio la orden de silenzio stampa?
30/6/2020 | 08:11
#164794
excelente, duro como 2 horas y paso rápido, gracias a todos los que trabajaron gratis
29/6/2020 | 09:55
#164793
ponele que ellos lo hacen jajajajajajajajajajajaja