Fútbol

“Nos habíamos organizado muy bien a pesar de la situación”

Omar Cipolloni uno de los que regresó al club Florencio Varela para intentar sacarlo de una situación crítica, habló sobre la institución, la pandemia y la muerte del secretario Leonardo D´Angelo
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:01

Entrevistado Omar Cipolloni, quien regresó al fútbol para colaborar frente a una situación angustiante que estaba viviendo en las tres áreas (institucional, económica y deportiva), comentó en charla con De 10 Deportes, compartida por LA RAZON: “Estamos extrañando el fútbol, mirando un poco por televisión pero sin público que no es lo mismo. En cuanto a Florencio Varela, estábamos organizándonos en la parte futbolística junto a Oscar Hernández y la comisión se iba a dedicar a la parte monetaria, institucional.

Pero, ahora con esto se vuelve todo para atrás y tuvimos la desgracia de perder a un integrante y amigo, el secretario del club, Leonardo D’angelo. Fue un golpe muy fuerte para toda la institución, habíamos hecho un grupo muy lindo de trabajo y amistad.

Trabajamos muchísimo para poner en orden la institución y lo logramos en gran parte pero con mucho sacrificio. Económicamente estamos todos iguales, no es poner del bolsillo sino trabajar. Íbamos a presentar fútbol decorosamente, como una institución importante como es Florencio Varela, no participar por participar. Nos organizamos lo mejor posible, aunque sin tener la idea de pelear arriba, eso se iba a ver con el tiempo.

En su momento, nos reuniremos y veremos cómo nos reorganizamos, muchos compañeros caídos anímicamente con esta perdida y la situación que se está viviendo con la pandemia.

La verdad que no va a ser fácil volver, lo económico es esencial, para lo cual necesitamos que vaya la gente a la cancha. Hay que ver qué se decide, si se podrá o no jugar este año.

Son varios los dirigentes, técnicos y jugadores que vienen sosteniendo que va a ser muy complicado que haya fútbol en el año 2020, porque si habría que jugar sin público sería insostenible para las instituciones. Ya que con lo recaudado se afronta el pago de jueces, personal policial y parte de otros gastos”.

Comentarios