Ajedrez

Match amistoso ante Tres Arroyos

Se jugó en la noche del sábado, con doce tableros por cada lado a partido y revancha; el marcador final terminó con la victoria de los locales por 15-9; hoy habrá un nuevo match, en este caso ante Posadas
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:01

Continuando con los diferentes tipos de competencias on line a través de la plataforma www.lichess.org, el sábado por la noche se realizó un match amistoso entre un equipo representante de la ciudad de Chivilcoy y otro de la ciudad de Tres Arroyos. Se jugó a un ritmo de 10 minutos + 5 segundos de incremento, a partido y revancha en cada uno de los doce tableros que formaron los equipos. En esta oportunidad la victoria fue para los representantes locales por un marcador de 15 a 9 ante el buen equipo tresarroyense, encabezado por el Maestro Fide Daniel Pacheco. En el plano individual, volvió a destacarse el actual tricampeón local, Juan Dallura, quien sumó de nuevo de a dos; lo propio hizo la experimentada dupla Eduardo Bolonese-Alejandro Benencia, mayormente rendidora a la hora de cosechar porotos. Además celebramos la reciente incorporación y la vuelta al equipo de Maximiliano Bucciarelli y Alberto Gorosito, respectivamente, dos buenos valores locales que tienen mucho para aportar. Agrademos a Martín Quinzio el trabajo de coordinación en conjunto, para que el match fuera posible.

Los resultados

Los resultados registrados en los doce tableros, fueron los siguientes: Pablo Salinardi (0) vs. MF Daniel Pacheco (2); Juan Dallura (2) vs. Martín Tumini (0); Mariano Pereyra (1) vs. Martín Quinzio (1); Agustín Correa (1) vs. Rodrigo Laria (1); Gastón Bucciarelli (1) vs. Edgardo Cabanillas (1); Leandro Gerona (1) vs. Pablo Coronel (1); Santiago Fernández (1,5) vs. Lino Coronel (0,5); Eduardo Bolonese (2) vs. Damián Arévalo (0); Alejandro Benencia (2) vs. Silvio Correa (0); Maximiliano Bucciarelli (0,5) vs. César Osorio (1,5); Alberto Gorosito (2) vs. Andrés Otero (0); Roberto Cornejo (1) vs. Flabio Martín (1).

Hoy frente a Posadas

Continuando con el tour nacional vía web, el equipo representante de la ciudad de Chivilcoy volverá a entrar en acción en la tarde de hoy lunes, a partir de las 17,30, ocasión en la que los aficionados del Club La Pampa se medirán con el equipo del Club de Ajedrez de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones. Como siempre, el enfrentamiento se realizará on line a través de la plataforma www.lichess.org, a un ritmo de 10 minutos + 5 segundos de incremento, a partido y revancha en cada uno de los tableros que formen los equipos.

Comentarios