Boxeo

Reconocimiento al “Patito” Gardella

Marcelo Crucce, referente de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, enumeró los logros del boxeador chivilcoyano, conseguidos a una edad temprana
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:41

La carrera del boxeador chivilcoyano Leonardo Gardella ha sido, hasta acá, de un ascenso permanente; y mucho tienen que ver con estos resultados, lo realizado por “Tito” Sosa y “Ardilla” González, además del talento natural del “Patito”, obviamente. Su nivel ha ido creciendo desde sus comienzos en la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur cuando apenas tenía 14 años, hasta este gran presente dentro del profesionalismo, en el cual se mantiene invicto tras varios combates realizados el año pasado.

Todos los logros del boxeador chivilcoyano fueron destacados en el día de ayer por Marcelo Crucce en su cuenta de facebook; uno de los máximos referentes de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, expresó lo siguiente: “El Patito Gardella marcó el record del boxeador amateur con menos edad que ganó todos los títulos bonaerenses que realizó la L.B.B.A. (Liga Bonaerense de Boxeo Amateur). En sus comienzos obtuvo el Campeonato Minimosca y Mosca para menores de hasta 14 años, como lo vemos posando orgulloso con sus cinturones junto a sus dos creadores. Luego sería campeón Cadetes de 15 y 16 años, en dos categorías; luego vendría la división Juvenil de 16 a 18 años, siempre en la categoría Mosca, culminando su carrera amateur siendo Campeón Mosca Bonaerense Mayores, para boxeadores sin límites de peleas. Por demás brillante la carrera que Tito y Ardilla le van llevando a este futuro Campeón del Mundo, a los cuales la L.B.B.A. apuntaló también en sus comienzos para llegar a esta realidad”.

Comentarios

22/5/2020 | 11:12
#164795
Campeon del.mundo? Este muchacho gardella Nunca peleo en algun campeonato en el FAB. Jamas fue visto como un campeon de nada , no le metan fama y presion por que cuando lo hagarre un ranqueado se termina la.mentira.