Fútbol

Charla de Gustavo Arce para los alumnos de A.T.F.A.

Será esta noche, desde las 21, con una capacitación virtual a cargo del profesor integrante del staff de la Asociación de Técnicos de Fútbol de la Argentina
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:41

Hace algunas semanas se pusieron en marcha las clases de la escuela de técnicos de fútbol en la Asociación de Técnicos de Fútbol de la Argentina, filial Chivilcoy. Pero a raíz del aislamiento obligatorio, estas clases se están llevando adelante de manera diferente, a través de charlas virtuales y no presenciales, como seguramente serán cuando todo esto pase. Dentro de este panorama, esta noche será el turno de una nueva jornada de capacitación virtual, que estará a cargo del profesor Gustavo Arce. La charla de esta noche (comenzará a las 21) se denomina “Observación y Práctica Profesional Orientada al Fútbol Sub-15”.

Recordamos que Gustavo Arce es profesor universitario de educación Física, además de poseer una amplia trayectoria como Instructor Infanto-Juvenil de Fútbol en A.F.A., F.I.F.A., A.T.F.A., y también como Director Técnico de Fútbol de A.F.A.. F.I.F.A. y A.T.F.A.. Además, trabajó en años anteriores como Director Provincial de Salud y Capacitación Deportiva de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, y fue Director Deportivo de Deportes Juveniles en los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia.

Comentarios