Fútbol

Agradecimiento del Club Nuevo Rivadavia

A través de un comunicado, la comisión directiva expresó su gratitud hacia las autoridades municipales por la ayuda brindada en la campaña que están llevando adelante
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:46

A través de un comunicado, la comisión directiva del Club Nuevo Rivadavia, mostró su agradecimiento hacia las autoridades muncipales, por la colaboración brindada en la campaña que están llevando adelante, dando de comer a mucha gente que no tiene la chance de trabajar en tiempos de pandemia. El comunicado completo, firmado por la comisión del Club Nuevo Rivadavia, expresa lo siguiente: “Desde la comisión del Club Nuevo Rivadavia queremos agradecer al Municipio, la gestión del intendente Guillermo Britos y hacerlo extensivo al área de Desarrollo Social, por el apoyo brindado desde el comienzo de la Pandemia. Gracias a sus distintas maneras de colaboración para con nuestra institución, contribuyeron a la entrega de viandas de comida diarias que realizamos en el Club. Cómo así también, la entrega de bolsones que llevamos a cabo mancomunadamente con el área de Desarrollo Social. Es de destacar que en esta difícil situación que nos toca atravesar, el Estado estuvo presente y a nuestra disposición para contribuir con el Club. Agradecemos a todos los funcionarios y a los empleados municipales por su predisposición y anhelamos seguir trabajando en equipo como hasta ahora”.

Campaña de socios

La importante tarea que está llevando adelante el Club Nuevo Rivadavia, con la entrega de viandas periódicas a personas que no pueden generar un ingreso, también está acompañada por una campaña de socios que la entidad está realizando por estos días. El ambicioso objetivo de la comisión directiva es cerrar el predio deportivo que está ubicado en la avenida Democracia y Vicente López, y la campaña de socios la están llevando adelante bajo la consigna: “Queremos que nuestro club siga creciendo, y vos podés ayudarnos”.

Comentarios