Ajedrez

Mariano Pereyra ganó un torneo on line en Bahía Blanca

El ajedrecista de nuestra ciudad se quedó con el primer puesto en un certamen disputado el pasado viernes a través de la plataforma lichess.org
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:56

Como varias de las instituciones que practican ajedrez en el país, en esta época han proliferado los torneos on line, con el ojetivo de mantener la actividad y cumplir con el aislamiento social obligatorio. De hecho el Club La Pampa ya ha organizado tres competencias con mucho éxito de participación, tanto de jugadores locales como otros aficionados de diferentes ciudades. El viernes, los amigos del ajedrez de la ciudad de Bahía Blanca, organizado un torneo on line a través de la plataforma lichess.org, y en este caso la victoria general le correspondió al aficionado chivilcoyano Mariano Pereyra.

El torneo se disputó con un ritmo por jugador de 3 minutos durante 1 hora y 10 minutos, donde Pereyra consiguió 10 victorias en las 11 partidas disputadas. Completaron el podio Juan Ignacio Perramon (Bahía Blanca) y Pablo Daniel Lescano (Punta Alta), en segundo y tercer lugar respectivamente, sobre un total de 33 jugadores.

Comentarios