Rodrigo Disalvo junto a Andrés Pissaco se quedaron con la victoria en la carrera en San Antonio de Areco

El piloto de Chivilcoy con un Peugeot MRT ganó las dos etapas y se quedó con todo en el inicio del calendario del Rally Federal
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:48

 

Disalvo-Pisaco, un binomio que arrancó de la mejor manera en el Campeonato 2020 del Rally Pagos de Areco; sumó todos los puntos disponibles de la primera carrera del año. Un trabajo impecable gracias a un auto increíble que le prepara el Tecno Inyección en Chivilcoy. No fue magia. Todo el verano trabajando en el desarrollo  del  Peugeot 208 que ahora es Turbo y gemelo del otro Peugeot, con el cual Disalvo intentará estar compitiendo en el Campeonato Argentino de la especialidad.

Una carrera muy dura con caminos muy sueltos y mucha tierra en el aire, lo que provocó varios autos volcados y muchos abandonos, producto de la exigencia que impuso Areco. Gran inicio del año para los chivilcoyanos.

El piloto  cordobés José González, en su primera incursión en el Federal, ganó en la  Clase N4.

Francisco Sanz se adueñó de la Clase “A” todo el fin de semana, segundo fue Ariel Difilippo y tercero Luis Marín.

Excelente carrera para Emmanuel Bracco, liderando la Clase N7, Lucas Pacenti segundo y tercero Marcelo Urabayen, todos de excelente desempeño.

José Lavezzario punteó la Clase N3 toda la competencia, Víctor Solmi lo siguió de cerca, Carlos Cuevas fue tercero.

El campeón Pablo Lonati cuidó su trono durante toda la jornada, llevándose nuevamente el primer escalón del podio de la Clase N2, segundo fue Juan Fernández y terceros debutando en esta clase Ariel Marcos, felicitaciones.

Hermosa Clase N1 liderada por Bruno Marino durante toda la jornada, Mariano Jorge segundo y Tomás Olano tercero.

Comentarios