Ajedrez

II Torneo de Ajedrez on line

Se disputó días pasados bajo la organización de la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa; participaron 83 jugadores de la zona y ganó Eduardo Chain de Pehuajó
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:41

Aprovechando el gran éxito obtenido en la primera edición, días pasados la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa llevó adelante la organización de la segunda edición correspondiente al Torneo de Ajedrez on line. En este caso, la competencia tuvo una participación de nada menos que 83 aficionados, tanto de nuestra ciudad como de la zona, y se jugó por espacio de 1h40m con un tiempo de reflexión para cada partida de 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugada. El certamen se desarrolló por internet, a través de la plataforma www.lichess.org, y tuvo una excelente convocatoria que superó la marca del torneo anterior. Finalizado el tiempo de juego, resultó ganador Eduardo Chain (“lancerisimo”) de Pehuajó; segundo se ubicó Maximiliano Román (“matapichis”) de Luján; en tanto que en el tercer escalón del podio quedó Santiago Cazaux (“santiagoC_Junin”) de la ciudad de Junín.

La clasificación general final en sus principales posiciones, fue la siguiente: 1º) lancerisimo con 42 puntos; 2º) matapichis con 37 puntos; 3º) santiagoC_Junin con 27 puntos; 4º) AntoAnto con 26 puntos; 5º) piantadino con 24 puntos; 6º) Goitia11 con 24 puntos; 7º) Entai con 24 puntos; 8º) IkkI587 con 24 puntos; 9º) vcovid19 con 22 puntos; 10º) juanchi13 con 22 puntos.

Comentarios