Fútbol

Noble gesto del Club Nuevo Rivadavia

Junto a la Agrupación Corriente Clasista y Combativa, elaboran viandas con comida ya lista, para ser entregadas de manera gratuita a la gente que las necesita
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:07

El aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, ha desplegado una serie de acontecimientos, de los buenos y de los malos también. Sin dudas que la tarea que está realizando por estos días el Club Nuevo Rivadavia (junto a la Agrupación Corriente Clasista y Combativa) es más que destacable, ya que se han unido para ayudar a los que más lo necesitan en este momento. Desde el lunes, gracias a la colaboración de una gran cantidad de personas, comenzaron a elaborar viandas con comidas listas, destinadas a los que no tienen qué comer en este momento tan crítico a nivel mundial. El lunes fueron poco más de 50 viandas entregadas, y lo seguirán haciendo en la medida de sus posibilidades bajo el lema: “Nos ayudamos entre todos”. Una gran cruzada solidaria del Club Nuevo Rivadavia.

La palabra del presidente

El presidente del Club Nuevo Rivadavia, Lucas González, puso en palabras el sentimiento de toda la entidad: “Tarea cumplida por hoy. Repartimos viandas para más de 50 personas. Mañana estaremos repartiendo seguramente para algunos más. Agradezco en primer lugar a la comision que siempre esta dispuesta a todo, los que fueron hoy y los que irán mañana, y a los jugadores que ayudaron. También se agradece si alguien quiere donar algo para ayudar a la gente; todo sirve”. En otro párrafo, González comentó: “Queremos a clarar que todo lo que se pueda donar es bienvenido, como verduras, cebolla, ají, papás, zanahoria, carnes, pollo; lo que puedan, sea un kilo, sean dos, todo es bienvenido y de gran ayuda. Muchísima gracias a todos los que se están poniendo al tanto con nosotros para darnos una mano, sea panaderías y verdulerías, y la gente en general. A todos muchas gracias”.

Comentarios