Maxi Senior

Quinta fecha de la Copa "José Zubillaga"

Se jugó el pasado sábado en las canchas del parque Martija, por el Torneo Apertura del Maxi Senior, donde el equipo de Defina Transporte quedó como únicop líder
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:55

Tal como estaba previsto, en la tarde del pasado sábado teniendo como escenario las canchas del parque "Alejandro Martija", se disputó la quinta fecha correspondiente al Torneo Apertura de Maxi Senior, organizado por el cuerpo de delegados representantes de los diferentes equipos, que en este caso lleva el nombre de Copa "José Zubillaga". Recordamos que la competencia cuenta con la participación de nueve equipos, los cuales se enfrentarán por el sistema de todos contra todos por puntos a dos ruedas; luego, los ocho mejores avanzarán a la liguilla y el campeón saldrá de una finalísima entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a la fecha del sábado, el equipo de Defina Transporte se ubicó como único puntero al ganar su compromiso frente a El Cañón por tres a uno, aprovechando que los otros dos líderes no pudieron ganar; La Belgrano repartió pujntos empatando uno a uno con La Candela de Alberti, en tanto que Farmacia Bergamini cayó por tres a cero frente a Transporte Bruschi. En el restante encuentro de la fecha, Club Alumni se prendió en la pelea por la punta al golear por cinco a cero a Radio GiGa. En esta quinta fecha quedó libre el equipo de Deportivo Ayarza.

Resultados

- Transporte Bruschi (3) vs. Farmacia Bergamini (0)

- La Belgrano (1) vs. La Candela (1)

- Radio GiGa (0) vs. Club Alumni (5)

- Defina Transporte (3) vs. El Cañón (1)

Libre: Deportivo Ayarza

Comentarios