Fútbol

Cuarta fecha de la Región Pampeana Norte

Anoche en la ciudad de Mercedes jugaban Los Carteros y Club Mercedes por el grupo de Independiente de Chivilcoy; Federico Deluca dirigirá hoy en Arrecifes
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:29

El Consejo Federal dio a conocer la programación de partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Federal Regional Amateur, y en cuanto a la Región Pampeana Norte, la acción comenzaba anoche en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, donde se enfrentaban los equipos de Los Carteros y Club Mercedes, por el mismo grupo en el que Independiente de Chivilcoy tendrá jornada libre. En el arranque de las revanchas, el resultado del juego de anoche en Mercedes será determinante para el futuro del equipo de nuestra ciudad en el grupo. Por otro lado, esta noche habrá acción en Arrecifes con el juego entre Peña Boquense y Defensores de Salto por la Zona 4, y en ese sentido, la terna arbitral de dicho juego será de la ciudad de Chivilcoy, con Federico Deluca como árbitro principal, junto a Nicolás Corrao y Walter García como asistentes.

Programa completo

Hoy

21.15 hs.- Peña Boquense de Arrecifes vs. Defensores de Salto. Arbitro: Federico Deluca; asistentes: Nicolás Corrao y Walter García (Chivilcoy). Zona 4.

Sábado

17.00 hs.- Roma de Tigre vs. Malvinas de Adolfo Sordeaux. Arbitro: Alejandro Domínguez; asistentes: Andrés Valdez y Alan Trinidad (Escobar). Zona 5.

Domingo

17.00 hs.- Defensores de Glew vs. Atlético Ranchos. Arbitro: Diego Brindesi; asistentes: Lucas Benítez e Isaac Franco (La Plata). Zona 1.

17.00 hs.- Argentino de Pergamino vs. Juventud de Pergamino. Arbitro: Joaquín Gil; asistentes: Santiago Banegas y Milton Ayala (San Pedro). Zona 2.

18.00 hs.- 12 de Octubre de San Nicolás vs. Regatas de San Nicolás. Arbitro: César Castro; asistentes: Emmanuel Claverini y Blas González (San Nicolás). Zona 4.

Miércoles

20.00 hs.- Rivadavia de Lincoln vs. El Linqueño de Lincoln. Arbitro: Bruno Amiconi; asistentes: Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán (Salto). Zona 2.

Comentarios