Básquet

Comenzó su proceso la preselección U17

Ayer por la tarde en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, el grupo de quince jugadores convocados por el entrenador Elías Begueri, tuvo su primera práctica de cara a la serie zonal con Junín
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:29

La primera selección que deberá abrir la competencia provincial en la presente temporada, será la categoría U17, y para comenzar a trabajar de cara a la eliminatoria zonal, la Asociación Básquetbol Chivilcoy designó como conductor al entrenador del Club Deportivo Colón, Elías Beguerie. En ese sentido, ayer por la tarde en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” se realizó el primer entrenamiento con quince jugadores convocados, con el objetivo de realizar una rápida preparación para la serie zonal ante el equipo de Junín. El primer punto de la clasificación se jugará el lunes 16 de marzo en Junín, el miércoles 18 de marzo será revancha en Chivilcoy; y en caso de ser necesario un tercer punto, se jugará el jueves 19 de marzo nuevamente en Junín. El ganador de esta serie zonal será el representante de Zona 2 en el Campeonato Provincial, el cual se jugará del 2 al 5 de abril en sede a definir, aunque se sabe que será uno de los integrantes de Zona 1: Zárate- Campana, Pergamino o San Nicolás.

Recordamos que junto a Elías Beguerie, también están trabajando Ignacio Devida como asistente, Manuel Zunino como preparador físico y Silvio Villalba como auxiliar. Los quince jugadores convocados para afrontar los compromisos de la serie zonal, son Tomás Zanlungo, Lázaro Moreno, Ramiro Amado, Stéfano Denicio, Marcos Mambelli, Andrés Ventieri, Lorenzo González y Agustín Zanlungo de Deportivo Colón; Thomas Beyer de Quilmes de Mercedes; Salvador Nisi, Blas Idoeta y Tomás Dolcce de Urso-Ciudad de Saladillo; Ciro Coscarelli de Sportivo 25 de Mayo; Tadeo Ranieri y Paulo Ferrari de Atlético 9 de Julio.

Comentarios