Fútbol

“Feliz por el gol y por el triunfo”

Martín Gallo marcó el segundo de Independiente, en el partido disputado el domingo frente a Los Carteros de Mercedes, con triunfo final por tres a cero
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:43

El lateral-volante de Atlético Independiente, Martín Gallo, tuvo una tarde completa, ya que además de cumplir con su función de subir permanentemente por la banda izquierda, concretó el segundo gol del equipo. Al dialogar con LA RAZON el jugador expresó: “La verdad que muy contento, por el triunfo del equipo y por haber tenido la oportunidad de marcar un gol. En el primer tiempo hicimos un gran partido y marcamos la diferencia en la red, en el segundo salimos hacer lo mismo, pero el calor nos pesó mucho; por suerte lo habíamos liquidado en el primer tiempo. Ahora descansamos una fecha y después volvemos a esta cancha para jugar la revancha con Club Mercedes”.

Al comentarle que el equipo quedó muy largo en el segundo, Gallo reconoció: “Sí, vi lo mismo, creo que fue producto de la alta temperatura, el cansancio, por momentos nos costaba levantar las piernas, fue una tarde sofocante, con mucha humedad; de cualquier manera fuimos mucho más que ellos y nos llevamos el triunfo. En este partido tuvimos mucha más movilidad que frente a Mercedes en nuestra cancha, encontramos los espacios y llegamos al gol muchas veces”. Sobre la tranquilidad que dio el resultado, el lateral rojo comentó: “Sin duda que este triunfo contundente nos tranquiliza, si bien la semana anterior a este partido tratamos de estar tranquilos, teníamos una presión extra, que era ganar este partido sí o sí; en la revancha vamos a jugar más tranquilos y repetiremos lo que hicimos en este partido”. Sobre su gol, el segundo del equipo, Gallo expresó: “Cuando entró la pelota sentí una felicidad terrible”.

Comentarios