Ciclismo

Ciudad de Chivilcoy correrá en San Luis

El equipo de nuestra ciudad estará presente en la “Vuelta Internacional del Porvenir”, una importante prueba de cinco días y varias etapas, en la que participarán muchos equipos de renombre
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:43

Desde el próximo miércoles 26 de febrero hasta el domingo 1 de marzo, se disputará la Vuelta Internacional del Porvenir, una carrera de ciclismo por etapas que tendrá la participación de equipos de mucho renombre dentro del país, como así también formaciones llegadas desde Chile, Paraguay, Brasil y Colombia. Entre los equipos participantes ha sido confirmada la presencia de Ciudad de Chivilcoy, que estará con sus mejores hombres en busca del mejor resultados a la hora de medirse con los pedalistas más importantes de esta parte del mundo.

La primera etapa será el miércoles 26 de febrero y unirá San Luis con Villa Mercedes. La largada simbólica será en la Plaza Pringles de la capital provincial y la llegada en el autódromo internacional “Carlos Bassi” del Parque “La Pedrera”, donde estará apostado el arco de llegada, totalizando 177 kilómetros. Por otro lado, la segunda etapa del jueves unirán la Plaza San Martín de Concarán con la localidad de Juana Koslay, cubriendo 176 kilómetros.

Los equipos más importantes confirmados para tomar parte de la prueba, son la Selección de Paraguay, Memorial de Brasil, Unión Ciclista Curicó de Chile, Team Medellín de Colombia, Coraza de San Luis, Ranqueles Mi Tierra de San Luis, París de San Luis, 29/7 Team de San Luis, San Luis Continental, YPF Taragüí de San Luis, Selección de San Luis, Sindicato Argentino de Televisión, KTM, Cascos Naranjas, Municipalidad de Pocito de San Juan, Municipalidad de Rawson de San Juan, Puertas de Cuyo de San Juan, SEP San Juan, Barrio Fitte La Pampa, Shanía de Río Negro, y Ciudad de Chivilcoy.

Comentarios

20/2/2020 | 11:55
#164795
Se podría saber quienes son los ciclistas que nos van a representar