Kick Boxing

Varios representantes locales en Junín

El viernes hubo un importante festival en el Club Mariano Moreno, donde participaron púgiles de dos gimnasios locales, liderados por Néstor Fernández y Fernando Bergues
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:39

El pasado viernes en el gimnasio del Club Mariano Moreno de la ciudad de Junín, se realizó un importante festival de kick boxing y full contact, en el que hubo una gran cantidad de combates protagonizados por delegaciones de diferentes ciudades de la zona. El evento fue organizado por IFAM Junín y entre los participantes estuvieron dos delegaciones representantes de la ciudad de Chivilcoy pertenecientes a dos gimnasios de nuestra ciudad: Club El Progreso liderado por Fernando Bergues, y el equipo de Néstor Fabián Fernández. En los dos casos viajaron con pupilos que están desarrollando las primeras armas dentro de la actividad, con el objetivo de adquirir experiencia.

En cuanto a la participación de los locales, Martina Bergues (13 años) realizó una exhibición con una chica más grande en todo sentido, pero demostró tener condiciones por más que su rival fuera de un porte superior, y dio batalla. Por otro lado, Emiliano Gioia logró un buen empate ante un rival fuerte, exigente, dentro de una pelea reñida. Con respecto a Matías Gioia, por error le cambiaron el rival y le tocó un pibe mayor, con mucho más peso, pero demostró estar en un gran nivel porque su rival es de las mejores escuelas; sintió dos patadas de entrada, pero no se rindió y brindó una verdadera lección logrando una gran victoria. Por otro lado, también estuvieron dando batalla Alan Andrada, quien brindó una buena exhibición, Martín Rivolta, quien protogonizó un peleón y logró sacar un muy meritorio empate, y Alejandra Bruchi, a quien le tocó una rival de muy buen nivel y terminó perdiendo en su presentación.

Comentarios