Fútbol

Varela quedó habilitado para jugar

En asamblea general extraordinaria del lunes, los clubes aprobaron el plan de pagos presentado por la entidad “Mirasol”, y de esta manera estará presente en los torneos locales
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:39

El pasado lunes por la noche en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se llevó a cabo la asamblea general extraordinaria convocada por el consejo directivo, y entre los temas de mucha importancia que fueron incluidos en el orden del día, estaba la situación del Club Florencio Varela. Recordamos que a raíz de una importante deuda que se fue acumulando, el Tribunal de Penas había sancionado a la institución con la pérdida de todos los partidos que jugara. Sin embargo, soplan nuevos aires en Florencio Varela desde la asunción de la nueva comisión directiva encabezada por Juan Ignacio Fescina, con objetivos muy claros que van mucho más allá de lo futbolístico. Y dentro del plan de poner de pie a la entidad, los principales directivos de Florencio Varela se presentaron en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, realizaron una importante entrega de dinero y presentaron un plan de pago en tres cuotas para el resto. Claro que a esta idea le faltaba lo fundamental, y era la aprobación del resto de los clubes, que en definitiva son los que componen la Liga Chivilcoyana de Fútbol. En la asamblea del lunes, la propuesta de Florencio Varela fue aceptada por unanimidad, por lo que a partir de ahora, la entidad “Mirasol” quedó habilitada para disputar los torneos locales en las categorías que decfida presentar.

El agradecimiento

Inmediatamente, a través de una publicación en el facebook, el secretario de la nueva comisión, Leonardo D’Angelo, expresó el agradecimiento de la entidad, con el siguiente texto: “Esta gestión dirigencial del CSyDFV, quiere agradecer el apoyo unánime recibido de todos los clubes de fútbol que integran la Liga Chivilcoyana. Gracias por entender la situación de Florencio Varela, gracias por confiar en nuestra gestión y una vez más en la gente de nuestro club. Infinitas gracias a todos, al presidente de la Liga por su predisposición en todo momento en acercar las posturas de cada uno y el énfasis en solucionar los conflictos de cada institución. Nuestro compromiso de reciprocidad será eterno para con todos los clubes de Chivilcoy; cuando se lo necesite el club y su gente ahí van a estar. Abrazo fraternal y solidario a todos y es momento que entendamos al fútbol chivilcoyano junto a la coyuntura que viven los que proveen este deporte a la ciudad, esto es entender la problemática que viven la mayoría de las instituciones que incentivan el deporte y a toda la gente que los nutre. Dicho esto y con mucho orgullo, esta comisión directiva anuncia a toda la comunidad ‘Mirasol’ que Varela ha sido habilitado para participar del torneo de fútbol local al haber cancelado gran parte de la deuda heredada por gestiones anteriores y realizado un plan de pago en tres cuotas. Señoras y señores, el Club Florencio Varela va a tener fútbol de Primera. Varela está de pie. Muchas gracias a todos”.

Comentarios