Básquet

Se vienen dos campus de tecnificación para U13

Se realizará los días 29 de febrero y 7 de marzo en diferentes clubes afiliados a la Asociación Básquetol Chivilcoy, bajo la coordinación general de Gastón Velázquez
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:39

Con la coordinación general de Gastón Velázquez (entrenador del Club San Lorenzo) y la participación los entrenadores Mariano Mansilla, Gonzalo Ledesma, Joaquín Vega, Germán Guidobono y Juan Manuel López, la Asociación Básquetbol Chivilcoy llevará adelante un campus de tecnificación para jugadores de la categoría U13, que será dividido en dos. El sábado 29 de febrero será en Chivilcoy con la participación de los clubes Racing, Deportivo Colón, Gimnasia, San Lorenzo, Argentino y Quilmes de Mercedes; y el sábado 7 de marzo en la ciudad de Bragado, con la participación de los clubes Los Millonarios, Bragado Club, Mariano Moreno, Sportivo 25 de Mayo, Urso/ Ciudad de Saladillo y Atlético 9 de Julio.

En cada ocasión será una sola jornada en doble turno, con cuatro jugadores de la Clase 2007 de cada club; esto quiere decir que cada campus estará compuesto de 24 jugadores. En Chivilcoy el 29 de febrero, la jornada tendrá como escenario el Club Básquetbol San Lorenzo y comenzará a las 9. A lo largo del día se realizarán diversas actividades que tienen que ver con la fundamentación del básquet, tanto individual como grupal.

Comentarios