Atletismo

Eva Míguez se destacó en Junín

La representante local finalizó en el séptimo puesto de la clasificación general de damas, en la carrera de 5K denominada “Bringeri corre de noche”
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:53

En la noche del viernes en la vecina ciudad de Junín, se desarrolló la carrera nocturna denominada “Bringeri corre de noche”. Del evento, participaron más de 400 atletas de la zona, en una propuesta deportiva coordinada por la empresa Bringeri, la Agrupación Los Flamencos y la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín. La competencia tuvo dos variantes: 5K competitiva y 2,5K participativa, y entre los presentes estuvo la atleta representante de la ciudad de Chivilcoy, Eva Míguez, quien cumplió una destacada labor logrando el séptimo puesto de la clasificación general entre las damas, en una prueba realmente competitiva y de muy buen nivel. Los ganadores fueron Oscar Cabral en hombres, y María Aguilar en mujeres; y con respecto a los 2,5K, entre los hombres se impuso Uriel Muñoz, mientras que entre las damas ganó Antonela Fernández.

Clasificación general 5K

- Hombres: 1º) Oscar Cabral; 2º) Marcelo Frías; 3º) Ignacio Muñoz; 4º) Walter Perazzo; 5º) Iván Piaggi; 6º) Pablo Muñoz; 7º) César Díaz; 8º) José Medranda; 9º) Víctor Cotrón; 10º) Maximiliano Muñoz.

- Damas: 1º) María Aguilar; 2º) Talia Silva; 3º) Paola Morente; 4º) Jesica Barzola; 5º) Soledad Parisi; 6º) Lucila Andreoni; 7º) Eva Miguez; 8º) Carla Monti; 9º) Cintia Guevara; 10º) Estefanía García.

Comentarios