Básquet

Entrega de medallas y copa para el campeón

En la previa del choque con Racing de Olavarría, el plantel de Deportivo Colón recibió el premio por haberse consagrado en el Torneo Clausura 2019 de Primera división
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:53

En los minutos anteriores al comienzo del partido del domingo entre los equipos de Deportivo Colón y Racing de Olavarría, por la cuarta fecha de la segunda fase en el Provincial de Clubes Mayores, el presidente de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, Narciso Yovovich, acompañado por el presidente del Club Deportivo Colón, Marcelo Devida, procedieron a entregar las medallas y la copa de campeón, correspondientes al Torneo Clausura 2019 de Primera división. Recordamos que en su oportunidad, la serie final entre Deportivo Colón y Racing Club no pudo terminar a raíz de incidentes ocurridos cuando quedaba 1m21s para la finalización del segundo punto (el primero lo había ganado Racing). La situación pasó al Tribunal de Penas de la A.B.Ch. y determinó la pérdida del partido para el equipo de Racing, con lo que automáticamente Colón se consagró campeón.

El domingo, primero los jugadores recibieron su respectiva medalla entregada por Marcelo Devida, y posteriormente el capitán de aquel equipo, Bernardo Rosito, recibió la copa de campeón de parte del presidente de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, Narciso Yovovich. Junto a Bernardo Rosito, recordamos que el plantel campeón estuvo integrado por Gonzalo Toledo, Pedro Buzzeo, Andrés Rolandelli, Matías Romero, Diego Chappa, Leandro Vero, Nicolás Del Bue, Tomás Zanlungo, Matías Rausch y Bautista Bonello, con Elías Beguerie como entrenador principal, más Ignacio Devida como asistente y Emiliano Pellegrino como preparador físico. Del plantel campeón del Torneo Clausura no estuvieron Diego Chappa y Nicolás Del Bue, quienes ya no forman parte del equipo, y el juvenil Thiago Caruso, quien está jugando la temporada europea en Roseto degli Abruzzi, sobre el Mar Adriático en la región de Teramo, Italia.

Comentarios