Fútbol

Segunda presentación de Independiente

Desde las 17 en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, el equipo conducido por Alberto Salvaggio jugará como visitante de Los Carteros, por la tercera fecha de la Zona 3 en la Región Pampeana Norte del Torneo Federal Regional Amateur
domingo, 16 de febrero de 2020 · 10:00

Dentro de una zona en la que aún no se han convertido goles al cabo de dos fechas, esta tarde se jugará la tercera fecha de la Zona 3 en la Región Pampeana Norte del Torneo Federal Regional Amateur. Y allí estará Independiente de Chivilcoy, que a partir de las 17 en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, jugará como visitante de Los Carteros. La primera fecha fue cero a cero entre Los Carteros y Club Mercedes en el duelo mercedino, y el pasado domingo también fue cero a cero entre Independiente de Chivilcoy y Club Mercedes en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”. Esto significa que si alguno de los dos equipos protagostas del juego de hoy consigue quedarse con los tres puntos, automáticamente se quedará con la punta del grupo en lo que será el cierre de la primera rueda. El plantel conducido por Alberto Salvaggio trabajó intensamente durante toda la semana, con el objetivo de corregir los errores observados en la presentación frente a Club Mercedes.

En el partido del domingo pasado, Independiente tuvo la iniciativa durante la mayor parte del partido, pero no supo vulnerar el orden presentado por Club Mercedes, que inclusive tuvo alguna chance de concretar también. El dominio y la posesión los tuvo Independiente, pero muchas veces en su propio campo, careciendo de profundidad en gran parte del desarrollo. En ese sentido, no sería extraño que para el juego de esta tarde, el cuerpo técnico que encabeza Alberto Salvaggio ensaye alguna variante, fundamentalmente que tenga que ver con el cambio de ritmo y la sorpresa de mitad de cancha hacia adelante; podría ser el tiempo de Gustavo Reynoso, quien ya participó en la segunda parte del encuentro del domingo pasado. Alan Depotte, Javier Peralta Salinas, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Diego Fuentes, Pablo Labate o Gustavo Reynoso, Jonatan Pacheco, Nicolás Slimmens, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio, sería el once titular de Independiente para enfrentar en la tarde de hoy a Los Carteros de Mercedes, buscando el primer triunfo en la actual edición del Torneo Federal Regional Amateur.

Los Carteros

El equipo mercedino de Los Carteros tuvo un aceptable debut frente a Club Mercedes en cancha de la Liga, y luego de quedar libre en la segunda fecha, hoy se dispone a jugar un cruce clave ante Independiente de Chivilcoy. El equipo mercedino es conducido técnicamente por Carlos Molina y con respecto al debut tendría tres variantes, ya que por diferentes motivos quedaron en condiciones de jugar Blas De Los Santos (no tenía DNI), Diego Ludueña (jugó en varios clubes en Chivilcoy) y el defensor Ronsoni, los tres que no pudieron estar frente a Mercedes. Para el juego de esta tarde, Los Carteros formaría con David Brisoliz; Daniel Jara, Mauro Pintos o Blas De los Santos, Martín Agüero y Julián Agüero; Nicolás Ramírez, Franco Torres, Germán Lucero y Nicolás Montenegro; Mauro Sigona y Wilson Alcaraz o Diego Ludueña.

Ficha del partido

Los Carteros-Independiente

Cancha: Liga Mercedina de Fútbol

Hora: 17

Arbitro: Bruno Amiconi

Asistentes: Gonzalo Roldan y Nery De Los Santos

Comentarios