Fútbol

Independiente jugará el domingo a las 17

Por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, el equipo de Chivilcoy visitará a Los Carteros de Mercedes; dirigirá Bruno Amiconi de 25 de Mayo
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:27

Este fin de semana se disputará la tercera fecha correspondiente al Torneo Federal Regional Amateur, y en lo que hace específicamente a Independiente de Chivilcoy, jugará el domingo a las 17 como visitante en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, enfrentando en este caso a Los Carteros de Mercedes, en un juego válido por la tercera fecha de la Zona 3 en la Región Pampeana Norte. El Consejo Federal dio a conocer las designaciones de las ternas que conducirán los diferentes encuentros, y en el caso de Los Carteros-Independiente, tendrá como árbitro principal a Bruno Amiconi, oriundo de 25 de Mayo pero que representa a la Liga de Salto, contando con Gonzalo Roldán y Nery De los Santos como asistentes. Bruno Amiconi es recordado por haber sido agregido (junto a sus asistentes) en el encuentro entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy del desaparecido Torneo Federal “B”, en noviembre de 2017.

Por otro lado, nuevamente una terna chivilcoyana está designada para conducir un encuentro del Torneo Federal Regional Amateur; en este caso se trata de Nicolás Mattoccio como árbitro principal junto a Diego García y Fernando Jara como asistentes, quienes estarán conduciendo el encuentro entre los equipos de Defensores de Glew y Unidos de Olmos de La Plata, que se jugará el domingo a las 17. La actividad por la Región Pampeana Norte se ponía en marcha anoche en la ciudad de Lincoln, con el encuentro adelantado entre los equipos de Rivadavia de Lincoln y Argentino de Pergamino.

Programa completo

Sábado

17.00 hs.- Los Capaces de Escobar vs. La Unión de El Jagüel. Arbitro: Darío López; asistentes: Walter Trassens y Joaquín Agraso (Arrecifes)

Domingo

17.00 hs.- Defensores de Glew vs. Unidos de Olmos de La Plata. Arbitro: Nicolás Mattoccio; asistentes: Diego García y Fernando Jara (Chivilcoy)

17.00 hs.- Los Carteros de Mercedes vs. Independiente de Chivilcoy. Arbitro: Bruno Amiconi; asistentes: Gonzalo Roldán y Nery De los Santos (Salto)

17.00 hs.- Regatas de San Nicolás vs. Defensores de Salto. Arbitro: Pablo Ocampo; asistentes: Franco Campos y Pablo Ramírez (San Lorenzo)

19.00 hs.- Peña Boquense de Arrecifes vs. 12 de Octubre de San Nicolás. Arbitro: Mauro Falcon; asistentes: Leonardo Rovera y Daiana Galessi (La Plata)

20.00 hs.- Juventud de Pergamino vs. El Linqueño de Lincoln. Arbitro: Leonel Suárez; asistentes: Luis Flores y Maximiliano Lombardo (San Antonio de Areco)

Comentarios