Handball

Comenzaron las pretemporadas en Independiente

El fin de semana fueron los más chicos en el playón de la entidad, y el miércoles los más grandes en la Plaza Principal, pensando en la dura temporada
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:27

El handball de la ciudad de Chivilcoy ha sido uno de los deportes con mayor impacto en los últimos años, creciendo en cantidad y callidad de jugadores sin pausa. Todo se debe a un trabajo que temporada tras temporada, los responsables de la disciplina en el Club Independiente realizan con mucha conciencia y profesionalismo. Y en este 2020 no será la excpeción, ya que pensando en la innumerable cantidad de competencias que se deberán afrontar, los diferentes planteles de la entidad comenzaron los trabajos de pretemporada con el objetivo de lograr una base física imprescindible para lo que vendrá.

Durante el pasado fin de semana, los trabajos comenzaron para las categorías Mini, Infantiles y Menores de ambos sexos, en este caso realizando la preparación en el flamante playón que el club ha construido en su campo de deportes. Por otro lado, el miércoles por la noche fue el turno del inicio para las categorías Cadetes, Juveniles, Junior y Primera de ambos sexos, pero en este caso realizando los primeros trabajos en la Plaza Principal de la ciudad de Chivilcoy. Con una buena cantidad de jugadores, comenzó la 18° temporada consecutiva a cargo del coordinador general Nacho Fedato, junto a un importante grupo de colaboradores.

Comentarios