Básquet

San Lorenzo presentó su nuevo cuerpo técnico

Se realizó una conferencia de prensa en la sede de la entidad, donde fueron presentados Mariano Mansilla, Gastón Velázquez, Gabriel Dudas y Romina Capecchi
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:28

Tal como estaba previsto, el pasado martes en su sede de la calle Río Juramento, el Club Básquetbol San Lorenzo realizó la presentación oficial del cuerpo técnico que tendrá a su cargo la conducción de todas las categorías de la entidad, durante la temporada 2020. Se llevó adelante una conferencia de prensa que tuvo la presencia del presidente de la institución, Diego Magni, acompañado en este caso por Paulino Borgarelli, Silvio Espídola y Cristian Lanzavecchia como directivos.

En cuanto al cuerpo técnico, tal como lo adelantamos durante el fin de semana en LA RAZON, la conducción de las categorías superiores (Primera y U19) estará a cargo de Mariano Mansilla, quien ostenta el raro récord de haber pasado por las cinco instituciones que practican básquetbol en la ciudad de Chivilcoy, ya sea como jugador o como entrenador de diferentes divisiones (Gimnasia, Racing, Colón, Argentino y ahora San Lorenzo). Además, las categorías formativas tendrán como entrenador principal al chacabuquense Gastón Velázquez, quien trabajará con Mini (U12), U13, U15 y U17 junto a un grupo de colaboradores; y finalmente los que recién se inician, es decir la Escuela de Básquetbol y la categoría Premini (U10), estarán a cargo de los profesores Romina Capecchi y Gabriel Dudas. Acompañando a todas las divisiones se desempeñará como utilero e intendente de cancha el siempre eficiente Fabián Ruiz Díaz.

Comentarios

13/2/2020 | 18:28
#164795
Y FABIAN BARRALES, QUE PASO CON EL NEGRO, QUE TANTO HIZO POR SU QUERIDO SAN LORENZO ???