Ciclismo

El domingo habrá acción en Pergamino

Desde las 11 se correrá un nuevo festival para federados, donde nuevamente estarán presentes los equipos ZR Competición y Ciudad de Chivilcoy
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:26

Continuando con el lento regreso de la actividad competitiva para el ciclismo federado en la Provincia de Buenos Aires y tal como había sido anunciado, este domingo la acción se trasladará hasta la ciudad de Pergamino. Bajo la organización de la Asociación Atlética Pergamino y con la fiscalización de la Asociación Ciclista Juninense y la Federación Argentina de Ciclismo, se disputará un festival para varias categorías en el Circuito “El Panorámico”, aunque sin acceso para el público.

A diferencia de la mayoría de los festivales, la actividad comenzará a las 11 con la prueba central para las categorías Elite, Sub23 y Juniors, que correrán 90 minutos de prueba y donde los premios irán desde los 7000 pesos para el ganador en escala decreciente hasta los 800 pesos para el séptimo. Cada equipo deberá están compuesto por un mínimo de cuatro integrantes y un máximo de siete, con dos acompañantes. En cuanto al resto del programa, para las 15 está prevista la carrera de Elite II y Master “A”, mientras que a las 17 se presentarán los Master “B”.

Los cupos para participar son limitados, y aquellos interesados podrán inscribirse vía whatsapp. Recordamos que el pasado fin de semana comenzó la actividad con un festival en la ciudad de San Vicente, donde hubo más de 160 participantes (entre todas las divisiones) y en la prueba central se impuso Hernán Taddeo del equipo Giant.

Comentarios