Fútbol

"En Ciclón no reabrimos las puertas"

Pablo Chirelli, quien será en poco tiempo el presidente de la institución, dialogó ayer con LA RAZON respondiendo a la consulta sobre la posibilidad de prácticas que tienen los clubes
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:40

En la tarde de ayer  LA RAZON entrevistó telefónicamente a Pablo Chirelli, un referente del Club Atlético Ciclón, quien en poco tiempo más será el presidente de la institución verde. Al responder Pablo comentó: “En este momento estamos tratando de armar la comisión, cuesta un poco más porque de acuerdo al estatuto del club se necesitan dieciocho miembros y en los tiempos que corren no es tan fácil como antes, conseguirlos; quiero hablar con todas las personas para ver si realmente están dispuestas a trabajar por el club; eso hace más lento el proceso y espero que antes de fin de año podamos tener todo organizado y ahí sí sería el presidente”.

Reapertura 

De acuerdo con lo permitido por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, adoptado por Chivilcoy, los clubes tienen la oportunidad de reabrir sus puertas para las prácticas deportivas, a lo que Chirelli respondió: “Con respecto a la reapertura que podemos hacer, no vamos a empezar este año, vamos a esperar, porque estaríamos prácticamente arrancando de cero; antes de que comience esta pandemia teníamos un proyecto muy lindo con la escuela de fútbol, con sesenta chicos anotados, ya practicando, armada la Quinta división y si bien no habíamos presentado Primera en el primer torneo, en el segundo la íbamos a presentar. Eso nos hizo retroceder a cero.

Obras

Si bien no hay reapertura a la actividad deportiva, Pablo Chirelli al ser contado por obras, manifestó: “En cuanto a obras le estamos poniendo todo lo que recibimos de la Municipalidad en la cancha, para ver cuánto podemos seguir avanzando para cerrar todo el perímetro y terminar un salón que el día de mañana nos serviría como kiosco y un pequeño SUM para que los chicos puedan  comer un sándwich o tomar una gaseosa.

Con respecto al piso no podemos avanzar, porque para ponerlo mejor necesitaríamos el riego artificial y hoy es muy riesgoso tener un elemento de tanto costo en un lugar descampado como estamos nosotros; en clubes dentro de la ciudad están produciéndose robos, imaginemos nosotros; por eso tenemos que tener cerrado todo lo que más podamos. Si bien no es mucho lo que se está haciendo, es porque falta mucho y no se ve, nosotros lo notamos por el sacrificio que cuesta dar cada paso”.

Comentarios