ATFA

Charla de Pablo Goglino con ATFA Chivilcoy

El viernes por la noche hubo un interesante encuentro de los alumnos de la carrera con el director técnico de fútbol argentino que forma parte de Independiente de Avellaneda
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:00

Continuando con su ciclo de charlas virtuales para avanzar en la carrera de director técnico de fútbol, la Escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (A.T.F.A.) filial Chivilcoy, tuvo una importante conferencia el viernes por la noche, donde estuvo presente virtualmente Pablo Goglino, quien, actualmente forma parte del cuerpo técnico de Independiente de Avellaneda. La charla para los alumnos a través de video conferencia, contó con la participación de quienes están cursando la carrera para continuar recibiendo.

Pablo Goglino ya ha tenido contacto con el público de Chivilcoy en otras oportunidades; ha trabajado como director técnico y coordinador del fútbol femenino de Independiente de Avellaneda, también como técnico alterno de la Primera división y director técnico de la Reserva de la institución de Avellaneda. Por otro lado, también ha trabajado como subdirector la Escuela de Técnicos de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (A.T.F.A.), filial La Matanza.

Comentarios