Fútbol

“En Gimnasia decidimos no abrir las prácticas”

El presidente del club, Julio Silva, fue contundente frente a la pregunta de LA RAZON, sobre la decisión de adoptar esta posibilidad con el básquetbol y el fútbol
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:37

Entrevistamos al presidente del Club Gimnasia y Esgrima, Julio Silva, a los efectos de conocer cuál es la postura de su institución al respecto y respondió: “Nos reunimos en CD y tanto el fútbol como el básquetbol, no se va a reabrir la actividad; no hay campeonato a la vista, no se justifica entrenar; teniendo en cuenta los contagios y lo que se está viviendo todavía, preferimos esperar un poco más; estamos a pocas semanas de las fiestas de fin de año, el 10 de enero veremos cómo está todo y decidiremos.

Hay desde lo económico una erogación que hoy el club tiene destinado a otras obras que se hicieron el año pasado y que todavía estamos resolviendo; el arreglo del campo de juego, la parte final de los vestuarios. Hay que tener en cuenta que nunca empezó una temporada a pocos días de las fiestas de fin de año; el virus no pasó, todavía está y hay que pensar muy bien. Esta decisión la tomó la CD, no consultamos con el personal técnico lo que decidimos hacer; siempre la que corre riesgo es la comisión, por eso no consultamos. Si habrá un torneo en el mes de marzo, seguramente lo habríamos evaluado con los técnicos y profesores físicos, por el tiempo que se necesitaba para poner bien un plantel”.

Comentarios