COVID-19

Duro golpe a la familia del Club San Lorenzo

Alberti pierde con el fallecimiento de Sergio Bibini, a un ciudadano muy querido, no solamente por su activa participación en el deporte, sino como gran ser humano
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:37

Golpeó duro en la comunidad de Alberti, el fallecimiento por COVID-19 de Sergio Bibini, un gran luchador de la vida y del fútbol a través del Club San Lorenzo de Alberti. Chivilcoy tuvo la oportunidad de tratarlo desde cuando jugó en nuestro fútbol en su etapa de jugador y como técnico en los últimos años, por la participación del club de Alberti en los torneos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Un gran muchacho, con un espíritu increíble, siempre bien dispuesto para ir hacia adelante. En el club no solamente era el técnico, sino que tenía que ver con toda la actividad social y deportiva; en notas que hicimos en esta dura etapa de pandemia que le costó la vida, siempre tuvo un mensaje esperanzador, creía que se iba a poder jugar, aunque respetaba al virus.

Sergio Bibini ha sido despedido con mucho dolor y mucho cariño por la familia del Club San Lorenzo, lo merece porque dedicó gran parte de su vida a la institución, por la que sentía un profundo sentimiento. En un mensaje que envió el 6 de noviembre, agradecía al personal médico y toda la gente del Hospital, también lo hizo por quiénes lo estaban atendiendo en el Sanatorio San Juan de Merlo; batalló todo lo que pudo, pero esta estrategia de superar al adversario, como tantas veces lo consiguió con su querido San Lorenzo, esta vez no logró su cometido. A los 50 años –muy joven aún-, Sergio Bibini pasó a dirigir los equipos del cielo.

Comentarios