Fútbol-Independiente

Cuatro casos confirmados de COVID-19

Los jugadores comprometidos no están internados. Se aisló el resto del plantel y no habrá vuelta al entrenamiento en grupo hasta el 30 de noviembre
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:34

Luego de la incertidumbre de las últimas horas y la angustia que provocó en toda la gente de Atlético Independiente, a raíz de los jugadores sospechados de COVID-19, ayer llegaron los resultados y son cuatro los jugadores infectados. Ninguno de los cuatro necesitó internación y se recuperan en la pensión que habitaban hasta antes de contraer el virus.

No obstante que estos jugadores entrenaban con un grupo, que no era el total del plantel, se ha dispuesto clínicamente que tampoco entrenen aquellos que lo hacían en otro grupo, por lo que hasta el 30 de noviembre no habrá regreso a la actividad en el plantel de Atlético Independiente.

Si bien esto retrasa los entrenamientos que había dispuesto el cuerpo técnico, con anuencia de la dirigencia, cuando se decidió continuar frente a un nuevo aplazamiento del inicio del Torneo Federal Regional Amateur, lo cierto es que en el club se piensa que es mejor que haya llegado ahora esta situación, ya que hubiera sido más complicado cuando falten menos días para el comienzo de la competencia.

Los jugadores que no están comprometidos, pueden seguir haciendo tareas de entrenamiento en forma individual, como lo hicieron durante mucho tiempo a través de una plataforma, para no perder físicamente lo que se había logrado, pero no tienen permitido hacerlo en grupo.

Comentarios