Padel

“Estamos con los turnos ocupados en los tres lugares”

Pablo Vita, propietario de Patio Padel, Varela y La Fábrica, contó a LA RAZON como se está llevando a cabo la actividad en los escenarios que administra
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:40

El padel, una de las actividades que hace un tiempo se permitió practicar, tiene en Pablo Vita a uno de los centros de juego más significativos de la ciudad, como lo es Patio Padel, ampliado a Varela y La Fábrica, al ser entrevistado por LA RAZON, comentó: “La verdad que estamos funcionando muy bien, con muchos turnos, después de tanto tiempo cerrados, arrancamos muy bien”.

Al comentar por la situación que atravesaron con la pandemia, con los gimnasios cerrados, expresó: “Sí, fueron meses muy duros, pero ya está, quedó en el pasado, ahora que mirar para adelante; es cierto que venimos todavía cumpliendo con servicios y otros, que no pararon nunca”.

Al consultarlo si nota que a la gente le cuesta cumplir con los protocolos, respondió: “Se comportan muy bien, lo entienden perfectamente; hicimos dos torneos desde que abrimos y a la gente le gusta mucho mirar, pero no podíamos permitirlo, así como se graba por Facebook, lo miran por esa vía. Es chocante decirle a la gente que no puede ingresar a mirar los partidos, pero hoy cambió todo y hay que aceptarlo”.

Torneos

Pablo Vita comentó sobre los torneos jugados y los que se vienen: “El último lo hicimos en los tres lugares, participaron desde el viernes y hasta el domingo, más de doscientos jugadores, arrancando a las 12 del viernes pudimos cumplir con todas las categorías, que fueron tres.

La segunda fecha la vamos a jugar en diciembre, en dos fines de semana, las categorías pares e impares comienzan el primer fin de semana, van a ser tres fechas y terminamos en enero, el Master lo haremos en febrero. Clasifican los ocho primeros que eligen al resto; una forma de abreviar el calendario por efecto de la pandemia. En marzo arrancaríamos con el nuevo calendario. Ojalá que el próximo año se vaya liberando todo y pueda venir gente de otras ciudades.

Comentarios