Fútbol

Se sortea la tercera edición de la "Loteliga"

Será en la tarde de hoy, desde las 19, con la misma modalidad de los anteriores, donde la Liga Chivilcoyana de Fútbol repartirá más de 90 mil pesos en premios
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:40

Luego del gran éxito obtenido en las dos primeras ediciones, en la jornada de hoy se llevará adelante el tercer sorteo correspondiente a la "Loteliga", el sistema de cartones que lleva adelante la Liga Chivilcoyana de Fútbol con el objetivo de ayudar a los clubes en esta difícil situación de pandemia e inactividad. El acto ha sido previsto para las 19 de hoy, siguiendo la misma modalidad de los anteriores. Esto quiere decir que se podrá seguir la evolución del sorteo a través del facebook de la Liga Chivilcoyana de Fútbol o por el canal de youtube denominado "Sorteo Loteliga". Recordamos que cada cartón (a un costo de 300 pesos) tendrá la oportunidad de participar en cinco sorteos diferentes con 15 números como la lotería tradicional; los premios consistieron en una orden de compra de 2000 pesos para el cuaterno, una orden de compra de 4000 pesos para la línea, y una orden de compra de 12000 pesos para el cartón lleno. Además, habrá un premio especial para aquel cartón lleno que salga antes de la bolilla número 40, consistente en una orden de compra de 22000 pesos, y premios extra de un cartón gratuito para el próximo sorteo. Al igual que en las dos primeras ediciones, desde la Liga Chivilcoyana de Fútbol informaron que la venta de cartones estuvo muy cerca de agotarse, por lo que estarán jugando casi 2400 variantes para esta edición.

Más gente, más premios

Debido al éxito obtenido, la Liga Chivilcoyana de Fútbol ha informado que para la próxima edición (la cuarta) que se sorteará el domingo 30 del mes de noviembre, se van a incorporar más instituciones en el armado, venta y participación de la “Loteliga”, y entre los que sumarían está la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el Círculo de Atletas, Asociación Chivilcoyana de Bochas, Asociación Chivilcoyana de Trote, Asociación Chivilcoyana de Footgolf, el Club Teas, las tres categorías del fútbol amateur en el parque Martija (Li.Ch.F.A., Maxi Fútbol y Senior), además del Club Sportman de Carmen de Areco y el Club Obras de Arrecifes. Además, al participar mucha más gente, se anuncia un incremento realmente importante en los premios a repartir, y en ese sentido llegarían a 200.000 pesos en premios entre las cinco jugadas.

Comentarios