Básquet

Matías Morera ante la semifinal de la BCLAmericas

El martes a las 17 en el estadio de Obras Sanitarias, el chivilcoyano será parte del plantel de San Lorenzo de Almagro en el encuentro decisivo ante Quimsa de Santiago del Estero
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:40

Luego de varias idas y vueltas, finalmente el partido decisivo de la semifinal correspondiente a la BCLAmericas, se jugará este martes desde las 17 en el estadio de Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, los equipos de San Lorenzo de Almagro y Quimsa de Santiago del Estero, que quedaron uno a uno en la serie antes de la postergación por la pandemia, jugarán el tercer y decisivo partido para ver cuál de los dos avanza a la final, donde está esperando Flamengo de Brasil. La final se jugará a un solo partido en el estadio Antel Arena de Montevideo Uruguay, el 30 de octubre a las 20.

En el plantel de San Lorenzo de Almagro estará nuevamente el chivilcoyano Matías Morera, quien está jugando en la entidad por tercera temporada consecutiva, ahora ocupando ficha U23. Morera estuvo entrenando primero en nuestra ciudad durante la pandemia, y desde hace algunas semanas se sumó a las prácticas (cuando fueron autorizadas) con el plantel principal en la Ciudad de Buenos Aires. San Lorenzo, ahora conducido técnicamente por Silvio Santander, tendrá como jugadores principales para esta definición a José Vildoza, Máximo Fjellerup, Jonathan Maldonado, José Defelippo, Matías Morera y los extranjeros Dar Tucker, Justin Satchell, Luis Montero y Jeff Adrien.

Comentarios