Fútbol

Independiente sigue en la búsqueda

A los nombres ya conocidos, se agregan tratativas por otros nuevos. La novedad de última hora pasa porque el arquero Alan Depotte continuaría en el club
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:41

Independiente a través de la gestión del incansable Alberto Salvaggio, continúa en la búsqueda de jugadores para rearmar el plantel que si las cosas no se complican con el coronavirus, empezaría a jugar el Torneo Regional Federal Amateur, buscando el ascenso al Torneo Federal “A”. Una de las noticias significativas de las últimas horas, es que continuaría el arquero Alan Depotte, quien se había alejado para fichar en el Club Camioneros.

A los ya mencionados Pablo Costi, Marcos Lamoya, Franco Olmos, se agregarían los nombres de Mario Vallejos, Franco Gatti y tratativas por Cruzener, un jugador que pasó en su momento por Crucero del Norte. Hay otra ficha que desconocemos su nombre –no sería argentino-, que puede llegar al equipo de Chivilcoy. Los refuerzos son todos jugadores que han pasado por Federal “A” y en algún caso por el Nacional “B”.

Comentarios