Básquet

Santiago Barrales continúa su preparación

Junto al plantel de Argentino de Junín, sigue trabajando de cara a la Liga Nacional “A”, que se jugaría desde noviembre en la Ciudad de Buenos Aires
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:36

Mientras se aguarda por una definición con respecto a la fecha y los escenarios para el desarrollo de la próxima Liga Nacional “A”, los diferentes planteles continúan con su respectiva preparación. Uno de ellos es Argentino de Junín, que esta temporada tendrá la presencia del alero chivilcoyano Santiago Barrales, en lo que será su debut en la máxima categoría del básquet nacional luego de varios años exitosos con Racing Club. En ese sentido, siguiendo un estricto protocolo, Argentino continúa su preparación alternando trabajos de resistencia intermitente, gimnasio de pesas y fundamentos en cancha bajo las órdenes del entrenador Matías Huarte y sus asistentes Diego Camún, Mariano Bosa, el profesor Mauro Ilacqua, los kinesiólogos Juan Pablo Molteno y Gaspar Ciotta.

Las últimas novedades tienen que ver con la incorporación de Jonatan Slider, quien retornó luego de su participación en el básquet uruguayo (Metro) a Junín. Se realizó el hisopado y su resultado fue negativo, por lo tanto el viernes ya formó parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Por otro lado, el base Valentín Burgos ya recibió por parte del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino a través del Hospital Zonal de Junín, el alta epidemiológica, por lo tanto también formó parte del entrenamiento. Recordamo que Argentino de Junín tiene confirmado su plantel con Juan Ignacio Laterza (U23), Valentín Burgos, Agustín Pérez Tapia (U23), Agustín Cavallín (J), Jonatan Slider, Mauro Araujo, Juan Cangelosi, Santiago Barrales (U23), Enzo Filipetti (J) y José Peralta.

Comentarios