Fútbol

El “Negro” Cáseres decidió cruzar el charco

Luego de algunos días de incertidumbre, el jugador de Atlético Independiente, aceptó la propuesta del Club Artigas de Uruguay. No viajó Marcos Salvaggio, quien en principio también había sido convocado
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:28

Mucho se habló en los últimos quince días, sobre la posibilidad que tenían dos jugadores de Atlético Independiente, de viajar a la República Oriental del Uruguay, para jugar por el Club Artigas de la Segunda división del Fútbol Profesional de aquel país. Tanto Franco Cáseres, como Marcos Salvaggio, habían sido los convocados por un empresario colombiano para viajar a Uruguay, pero en definitiva el que se fue el viernes, fue solamente Franco Cáseres, quien aceptó este desafío de jugar en este torneo corto, clasificatorio, del que participa el Club Artigas, correspondiente a la Segunda Nacional, tercera Categoría del Fútbol Uruguayo. Marcos Salvaggio por algunas cuestiones particulares que lo tienen comprometido en Chivilcoy, decidió no acompañar al volante ofensivo rojo.

Es indudable que más allá de estar cómodo en Independiente, club en el que arrancó su carrera en el fútbol de Chivilcoy, luego pasó por el Club Atlético Quilmes, regreso a Independiente y más tarde pasó por el Club Camioneros, el jugador quedó con esa idea de tener más proyección en el fútbol profesional, por lo que desde el primer momento, estaba en su mente aprovechar esta oportunidad, que lo puede catapultar a su continuidad o también puede decidir volver a Independiente, club con el que siempre aspiró a clasificar para el Torneo Federal “A”. Cáseres se fue en la mañana del viernes a Buenos Aires y luego de los controles sanitarios, a las 17 viajó rumbo a Montevideo (Uruguay), para jugar el torneo clasificatorio. Ayer sábado C{aseres realizó el primer entrenamiento con su nuevo equipo. No es mucho el tiempo, ya que el torneo es corto, quedan dos fechas para decidir si clasifica o no el Club Artigas. No obstante el jugador de Chivilcoy podría seguir estando en los planes de quien lo llevó a Uruguay, para que continúe su carrera en el fútbol profesional.

Comentarios