Fútbol

Charla de Fernando Kuyumchoglu con ATFA Chivilcoy

El viernes por la noche hubo un interesante encuentro de los alumnos de la carrera con el ex jugador profesional y actual coordinador general del fútbol infanto juvenil de San Lorenzo de Almagro
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:28

Continuando con su ciclo de charlas virtuales para avanzar en la carrera de director técnico de fútbol, la Escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (A.T.F.A.) filial Chivilcoy, tuvo una importante conferencia el viernes por la noche, donde estuvo presente virtualmente Fernando Kuyumchoglu, es jugador profesional de fútbol y actual coordinador general del fútbol infanto juvenil de San Lorenzo de Almagro. La charla para los alumnos a través de video conferencia, contó con la participación de quienes están cursando la carrera para continuar recibiendo educación calificada.

Fernando Juan Kuyumchoglu nació en Beccar el 27 de febrero de 1969; en su etapa como jugador de fútbol profesional jugó como volante 50 partidos, convirtiendo 1 solo gol en tres categorías de nuestro país (Primera división, Tercera división, Torneo Federal “A”), que además tuvo un recordado paso por la Selección Argentina en su etapa de juvenil. Su carrera comenzó en River Plate y luego pasó por Estudiantes de La Plata, Lanús, Platense, Temperley, y Patronato de Paraná; también tuvo un paso por el exterior, jugando en el Olympiakos y el Ethnikos de Grecia, y en el Castrovillari de Italia. Fue director técnico de la Reserva de San Lorenzo de Almagro entre 2013 y 2015, y actualmente es el Coordinador General Fútbol Infanto Juvenil de la misma institución.

Comentarios