Ciclismo

Segundo puesto para Alborzen en Lomas

El equipo Ciudad de Chivilcoy estuvo compitiendo durante el fin de semana en Lomas de Zamora en el Gran Premio Compak Jet; el ganador fue Sergio Fredes
martes, 28 de enero de 2020 · 09:11

Durante el pasado fin de semana en el circuito de Lomas de Zamora, se disputó el Gran Premio Compak Jet en dos etapas (una el sábado y otra el domingo), donde estuvieron presentes varios de los principales equipos del pelotón, teniendo en cuenta la no realización de la Doble Bragado 2020. Entre los participantes estuvo el equipo Ciudad de Chivilcoy con todos sus integrantes, y finalmente Elbio Alborzén consiguió un lugar en el podio final, al ocupar el segundo puesto en la etapa del sábado y el tercero en la del domingo. El equipo KTM se quedó con la victoria el primer día con Sergio Fredes, y el domingo en la segunda etapa, llegó a sacar la vuelta de ventaja y con ello adueñarse de la prueba.

La etapa del sábado para Elite y Sub-23 terminó con la siguiente clasificación: 1°) Sergio Fredes (KTM); 2°) Elbio Alborzén (Chivilcoy); 3°) Nahuel D’Aquila (KTM); 4°) Marcos Méndez (Citti Bike); 5°) Juan Boldú (San Andrés de Giles). Con respecto a la etapa del domingo, la clasificación fue la siguiente: 1°) Sergio Fredes (KTM); 2°) Marcos Méndez (Citti Bike); 3°) Elbio Alborzen (Chivilcoy); 4°) Omar Azzem (Barrio Fitte La Pampa); 5°) Cristian Clavero (KTM); 6°) Nahuel D’ Aquila (KTM).

General final

1°) Sergio Fredes (KTM)

2°) Elbio Alborcén (Chivilcoy)

3°) Marcos Méndez (Citti Bike)

4°) Nahuel D’ Aquila (KTM)

5°) Juan Boldú (San Andrés de Giles)

Comentarios