“Respondí con mucho gusto al llamado de Varela”

Ernesto “Chupete” Cepeda, uno de los jugadores de Carmen de Areco que vino al partido solidario el domingo en cancha de Huracán, dejó su testimonio en LA RAZON
martes, 28 de enero de 2020 · 09:11

Uno de los jugadores que respondieron al llamado de la nueva comisión de Florencio Varela, fue el carmeño Ernesto “Chupete” Cepeda, campeón con ese gran equipo que se mantuvo 41 partidos invicto. Al finalizar el encuentro, que jugó en todo su desarrollo, el jugador comentó: “Corro mucho, me gusta entrenar, de cualquier manera sigo en actividad, estoy en el Club Sportsman de Carmen de Areco desde el 2012, hemos conseguido cosas muy importantes con el club, en 2014 ganamos el Federal “C” y jugamos dos años Federal “B”, el año pasado perdimos la final del Clausura en la Liga de Arrecifes. Me encanta el fútbol, también entrenar, así que me mantengo; cuando me toca jugar lo hago de doble cinco, el mediocampo es un sector de la cancha donde hay que correr mucho”.

Sobre la convocatoria de Florencio Varela para el partido solidario, Cepeda expresó: “Jugué seis años, ganamos dos campeonatos, jugamos un par de finales, tengo el mejor de los recuerdos, transpirar esta camiseta es bárbaro”.

Al despedirse de la nota, compartida con las cámaras de 10 Deportes, dijo: “Pienso seguir un año más, dejando todo lo que tengo en la cancha. Tengo una hija de 13 años que practica atletismo, así que no hay heredero Cepeda en el fútbol”

Comentarios