Fútbol

Un defensor paraguayo debutó frente a Chacarita

Francisco Javier Peralta Salinas, el último jugador que llegó al plantel de Atlético Independiente, jugó el amistoso del pasado sábado en San Martín
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:16

Atlético Independiente, a través de la búsqueda del entrenador Alberto Salvaggio, quería un defensor central más y de otras características, para el plantel que se prepara para debutar el próximo 9 de febrero en el Torneo Regional Amateur. Desde hace unos días se venía hablando de la posibilidad de un central de nacionalidad paraguaya, que podría llegar al plantel, esto se produjo y el jugador debutó el sábado por la mañana en San Martín, en el partido de carácter amistoso y preparatorio que jugó el equipo de Chivilcoy; Peralta Salinas tiene 31 años, es de esos defensores que se hacen sentir por su fortaleza física y presencia.

El comentario del entrenador y allegados al plantel, es que Peralta Salinas, dejó conforme a todos al ingresar en el segundo tiempo, reemplazando a Fuentes, uno de los jugadores que llegó luego de la salida de Alan Aciar. De acuerdo a lo escuchado, el defensor central sería una ficha importante y a pesar de que no viene haciendo la pretemporada con el plantel, podría tener un lugar asegurado en la defensa del rojo. En esta etapa de jugar amistosos con equipos del Nacional “B”, Independiente podría jugar con Tigre el próximo sábado, aunque la fecha está a confirmar.

Comentarios