Básquet

Invitación a los clubes de Bragado

Racing, mediante una nota firmada por su presidente, Joaquín Oteiza, realizó una invitación abierta para que los chicos de divisiones inferiores estén presentes en los partidos de la Liga Argentina
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:16

En una iniciativa importante por lo que significa, el Club Racing de nuestra ciudad ha cursado una nota a las tres instituciones que practican básquetbol en la ciudad de Bragado (Los Millonarios, Bragado Club y Mariano Moreno), con el objetivo de invitarlos a presenciar los entrenamientos y fundamentalmente los partidos que el primer equipo está disputando por la Liga Argentina. La nota de invitación lleva la firma del presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza, quien la entregó a Mariano Marini, ex jugador de básquet (base del equipo de Ciudad de Bragado en el antiguo TNA), y actualmente dirigente de la vecina ciudad.

El propio Mariano Marini expresó en su cuenta de facebook: “El Club Racing de Chivilcoy invita a todos los niños que juegan al básquet en los clubes de Bragado, a presenciar en forma gratuita todos los partidos que el equipo juega de local en el campeonato de la Liga Argentina, segundo nivel del básquet nacional. La misma se formalizó cojn una nota enviada por su presidente, Joaquín Oteiza, a las instituciones de nuestra ciudad, Mariano Moreno, Bragado Club y Los Millonarios; también ofrecieron presenciar los entrenamientos; experiencias de mucho valor para los jóvenes deportistas de nuestra ciudad. Muchas gracias a todos quienes forman parte del Club Racing y en especial a su presidente por tan noble gesto. Mismo pedido realizaremos en los próximos días al Club Colón de Chivilcoy, que tiene participación en el Provincial de Clubes. Son un orgullo para todos los clubes que participan en la Asociación Básquetbol Chivilcoy, embajadores que trascienden las fronteras de sus propios clubes donde todos debemos apoyar e intentar favorecernos desde su ecosistema deportivo positivo, en pos de que cada día haya más chicos en los clubes; no importa si juegan bien o mal, no importa si sólo hacen deporte social un par de años o saltan al alto rendimiento y/o profesionalismo, lo importante es el proceso, el aprendizaje de disciplina, esfuerzo, trabajo en equipo y otras tantas virtudes que se adquieren en estos lugares”.

La invitación

El texto de la invitación, expresa lo siguiente: “A través de la presente, queremos invitar a Ud. a presenciar los partidos de básquet que está disputando nuestra institución en el campeonato de la Liga Argentina de Básquet. Hoy nuestra institución está participando en la segunda categoría más importante del país y no sólo representa a nuestro club, sino también a la ciudad. Entendemos que sería muy positivo para su club, sus dirigentes y sus jugadores, estando a tan poca distancia, poder ver un partido de estas características, como así también venir a los entrenamientos de nuestro equipo. Entre todos vamos a fortalecer el básquet de nuestra región. Aprovechando esta invitación, saludamos a Ud. muy atentamente”.

Comentarios

25/1/2020 | 19:47
#164795
SPERT 2023 es lo que está bien!!! Los demás eHUMOOOOOO
25/1/2020 | 10:02
#164794
les falto invitar al secretario de deportes spert. ahhh no para para si nunca lo designaron jajajaja