“Huracán es un nuevo desafío en el fútbol de Chivilcoy”

El jugador Adrián Costanzo, quien jugara por Florencio Varela y Nuevo Rivadavia, en 2019 Once Tigres de 9 de Julio, será jugador del globo esta temporada
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:16

El jugador de Florencio Varela, con una temporada en Nuevo Rivadavia y Once Tigres de 9 de Julio el año pasado, regresó al fútbol de Chivilcoy y vestirá la camiseta de Atlético Huracán. En una charla mantenida en la tarde de ayer, Costanzo manifestó: “Así, es volví al fútbol de la Liga local”. Al pedirle que contará su paso por la Liga de 9 de Julio, expresó: “Arrancamos bien, pero no terminamos de la misma manera, el objetivo era clasificar al Interligas, pero quedamos afuera por un punto; pero es una liga muy linda, no la conocía”.

Consultado si la observó como una liga más fuerte que la de Chivilcoy, el central o volante dijo: “No sé si es más fuerte, lo que noté que se deja pegar mucho, los árbitros dejan jugar mucho, hay piernas fuertes en todos los partidos”.

Sobre la posición que jugó en el equipo de Once Tigres, dirigido por Omar Santorelli, contestó: “Arranqué jugando de cinco, pero terminé jugando de central, mi puesto original, jugamos en zona con Juan Gatti (el central de Mercedes), el chico que jugó el último regional con Deportivo Colón”.

Al consultarlo como aparece Huracán, comentó: “Antes de ir para 9 de Julio había tenido algún sondeo con los dirigentes, pero en ese momento no se pudo dar; ahora se comunicaron conmigo y no tuve dudas en aceptar la propuesta”.

Con respecto a las expectativas que tiene, Costanzo dijo: “Con el plantel que se está armando, no nos queda otra que pelear el campeonato, el esfuerzo está haciendo un gran esfuerzo para traer jugadores, hay que asumir las consecuencias”.

Sobre el conocimiento que tiene del técnico Gerardo Garate, expresó: “No he tenido hasta la suerte de haber sido dirigido por él, lo conozco por su paso por el fútbol de Chivilcoy en Gimnasia y Colón; todavía no tuve la oportunidad de hablar”. Al pedirle que ratificara el inicio de la pretemporada, el jugador respondió: “Es el 10 de febrero, pero algunos jugadores ya nos estamos moviendo con el ´Pitu´ (Zunino) desde hace un mes; en lo personal me sirvió mucho este adelanto, si no hubiera sido complicado arrancar de cero la pretemporada”.

Sobre si tuvo algún contacto con Florencio Varela, detalló: “Ni bien Huracán se contactó conmigo, les dije que iba hablar con la gente de Varela y no tuvieron ningún problema para darme el pase, que sigue siendo de Varela”.

Comentarios